Hewlett Packard, líder en la industria de la tecnología de la información

HP ha crecido para convertirse en una de las compañías de tecnología más grandes y reconocidas del mundo. A lo largo de su historia, HP ha estado involucrada en una amplia variedad de productos y servicios de tecnología.

Reputación por la calidad y la confiabilidad de sus productos

Hewlett-Packard, comúnmente conocida como HP, es una empresa de tecnología que ha sido un actor influyente en la industria de la tecnología de la información y la electrónica durante décadas.

Empresa mexicana dedicada a la fabricación de artículos deportivos, reemplazó su base instalada de equipos de cómputo dentro de sus oficinas obteniendo un mejor rendimiento además de que se aceleraron los procesos y manejo de información. Con esto se logró una mejor utilización del tiempo laboral de los empleados, Ahorro de energía y seguridad en sus estaciones de trabajo.

Potencia tu éxito con nuestros servicios profesionales

Diseñamos y desarrollamos increíbles soluciones para todo tipo de empresas.

HP ha producido una amplia gama de hardware de computadoras, desde computadoras personales (PCs) y portátiles hasta estaciones de trabajo y servidores. Durante muchos años, HP fue uno de los principales fabricantes de PCs en el mundo.

Hardware de computadoras

Impresoras y periféricos

HP es conocida por su gama de impresoras, tanto para uso doméstico como empresarial. También fabrica escáneres, cámaras digitales, pantallas y otros periféricos relacionados con la informática.

HP ha tenido una presencia en el mercado de software con productos relacionados con la gestión de TI, seguridad y análisis de datos.

Software