Honeywell, líder en tecnología e innovación

Encuentre soluciones de movilidad y automatización para almacenes, centros de distribución y retail entre otros, con soporte garantizado para no afectar su operación.

La automatización es una necesidad cada vez más imprescindible.

Para cumplir con los exigentes acuerdos de nivel de servicio (SLA), administrar el crecimiento exponencial de los números de referencia (SKU). Satisfacer las crecientes expectativas de los clientes y abordar los distintos desafíos laborales.

Empresa del sector retail automatizó su centro de distibución implementando handhelds e impresoras portátiles obteniendo mayor control operativo, gestión de productos, inventarios efectivos y precisos.

Potencia tu éxito con nuestros servicios profesionales

Diseñamos y desarrollamos increíbles soluciones para todo tipo de empresas.

La movilidad empresarial se ha convertido en un componente crítico de la estrategia de TI de muchas organizaciones debido a la creciente dependencia de la fuerza laboral en la movilidad y la flexibilidad para llevar a cabo tareas laborales en cualquier lugar y en cualquier momento.

Movilidad empresarial

Movilidad lógistica

La movilidad logística se ha vuelto fundamental en la industria para garantizar la entrega eficaz y oportuna de productos y para mejorar la gestión de inventario y los procesos logísticos.

Esta integración permite a las empresas minoristas utilizar dispositivos móviles, como smartphones y tabletas, para mejorar la experiencia de compra de los clientes, optimizar las operaciones internas y brindar servicios más personalizados.

Movilidad retail

Movilidad en la educación

Esta forma de educación aprovecha la tecnología móvil y la conectividad a Internet para brindar oportunidades de aprendizaje más accesibles y personalizadas.

Estos dos sectores utilizan la movilidad de diferentes maneras para brindar un servicio más eficiente, personalizado y accesible.

Movilidad en hospitalidad y salud