Huawei

Líder de infraestructura de tecnologías de información y comunicaciones (TIC) y dispositivos inteligentes

Las redes empresariales de Huawei tienen el compromiso de hacer realidad el “IP en todo”.

La solución de red-nube inteligente de extremo a extremo de Huawei está diseñada para cuatro escenarios: redes de campus en la nube, redes de área amplia (WAN) en la nube, redes de centros de datos (DCN) hiperconvergentes y seguridad de red.

Universidad privada equipa 52 de sus aulas con Huawei IdeaHub S2 para facilitar el método de aprendizaje con su alumnado. Al poder realizar labores interactivas profesor-alumno reduce el tiempo de ejercicios en clase y facilita la colaboración de grupos enteros en sesiones virtuales.

Potencia tu éxito con nuestros servicios profesionales

Diseñamos y desarrollamos increíbles soluciones para todo tipo de empresas.

Las soluciones de colaboración inteligente de Huawei ofrecen productos y soluciones de primera calidad, como la solución de videoconferencias Huawei CloudLink y HUAWEI IdeaHub. El objetivo es generalizar las tecnologías 4K y la IA para satisfacer los requisitos de cobertura de servicios en todos los escenarios y lograr una colaboración fluida en múltiples dispositivos, para impulsar a las empresas hacia la era digital e inteligente.

Colaboracion inteligente

Redes ópticas

Redes completamente ópticas de próxima generación que sean ubicuas, simples y cuenten con banda ultraancha, para que cada persona, hogar y empresa pueda disfrutar de unos servicios óptimos.

Construir una base de almacenamiento centrada en los datos y de confianza para diversas aplicaciones alcanza nuevos niveles de inteligencia y capacidad. Huawei ofrece soluciones de almacenamiento convergentes y flexibles que cuentan con el rendimiento y la fiabilidad necesarias para cumplir con los objetivos de desarrollo ecológicos, sostenibles y orientados al futuro.

Almacenamiento de datos

Tecnologías inalambricas para empresaas

Construimos canales de datos de alta velocidad fiables y de extremo a extremo para facilitar la producción de nuestros clientes y acelerar su actualización digital. Para los clientes del sector industrial, disponemos de redes 4G/5G para proporcionar conectividad móvil privada en cualquier lugar, mientras que los gobiernos y las empresas pueden disfrutar de nuestras carteras de microondas y redes core.