Lenovo, tecnología inteligente desde el borde hasta la nube

A través de productos, software y servicios LENOVO entrega soluciones tecnológicas de alto valor para todas las industrias con uno de los mayores portafolios a nivel mundial.

¿Sabes si tu hardware se está volviendo obsoleto?

Lenovo proporciona soluciones para centros de datos de empresas, incluyendo servidores, sistemas de almacenamiento y equipos de redes. Tienen un amplio portafolio de hardware y software diseñado para satisfacer las necesidades de centros de datos y entornos de tecnología de la información empresarial.

Dependencia gubernamental dedicada al estudio de estadísticas con la implementación de una solución de servidores en formato Blade logro la consolidación de sus servidores físicos, así como una mejoría en su administración para con ello obtener un ahorro de tiempo en la asignación de recursos y energía dentro del site.

Potencia tu éxito con nuestros servicios profesionales

Diseñamos y desarrollamos increíbles soluciones para todo tipo de empresas.

Una de las líneas de productos más icónicas de Lenovo es la serie ThinkPad, que incluye computadoras portátiles duraderas y confiables dirigidas principalmente a empresas y profesionales.

ThinkPad

IdeaPad

La serie IdeaPad de Lenovo se enfoca en computadoras portátiles y dispositivos 2 en 1 dirigidos al mercado de consumo y de consumo empresarial.

Lenovo ofrece soluciones de servidores y almacenamiento para empresas, ayudando a las organizaciones a gestionar sus datos y aplicaciones en entornos de centros de datos.

Servidores y almacenamiento

Accesorios y Periféricos

La empresa ofrece una variedad de accesorios y periféricos, como monitores, teclados, ratones y dispositivos de almacenamiento.