Tecnocontrol, incrementa la seguridad y productividad de tus activos a través de un ecosistema de soluciones IoT y telemática en la nube

Encuentre soluciones de telemetría, monitoreo e inteligencia artificial por CCTV.

Resolvemos retos complejos en distintas industrias.

Expertos en tecnologías de telemática y geolocalización; acompañamos a nuestros clientes con servicios para que tomen decisiones rápidas y oportunas sobre sus activos móviles, lo que además de brindarles tranquilidad y seguridad, les permite reducir sus costos e incrementar ganancias.

Soluciones para maximizar la seguridad y productividad de sus vehículos y activos móviles, buscando siempre exceder sus expectativas de calidad y servicio.

Potencia tu éxito con nuestros servicios profesionales

Diseñamos y desarrollamos increíbles soluciones para todo tipo de empresas.

Sistemas utilizados para recopilar datos y métricas relacionadas con vehículos y su operación, y luego transmitir estos datos a un sistema central para su análisis y supervisión.

Telemetría para el sector transporte

Telemetría para industrias 4.0

Recopilación y transmisión de datos en tiempo real desde sensores, dispositivos y máquinas industriales a sistemas de control y análisis, utilizando tecnologías avanzadas de comunicación y sensores.

Supervisar y rastrear el rendimiento y el estado de los dispositivos y equipos utilizados en procesos de fabricación.

Monitoreo de dispositivos en manufactura

Telemetría para rastreos y recuperación de vehículos

La telemetría de seguimiento de ubicación permite obtener información precisa sobre la posición geográfica de un elemento y puede ser esencial en una variedad de aplicaciones, desde la gestión de flotas hasta la seguridad personal y la logística.

La inteligencia artificial (IA) aplicada a sistemas de circuito cerrado de televisión (CCTV) se refiere a la integración de tecnologías de IA en sistemas de videovigilancia y cámaras de seguridad para mejorar la capacidad de detección, análisis y respuesta en situaciones de vigilancia y seguridad.

Inteligencia artificial por CCTV