VMware, líder en el campo de la virtualización y la informática en la nube

Ofrecen una amplia gama de software y servicios diseñados para ayudar a las organizaciones a ejecutar y administrar su infraestructura de TI de manera más eficiente.

Crea entornos de infraestructura de TI virtualizados

Optimiza recursos, mejorar la eficiencia operativa y reduce costos. Permitie la virtualización de recursos informáticos para mejorar la agilidad, la escalabilidad y la eficiencia.

Empresa distribuidora encargada de la logística de una cervecera a nivel nacional implemento una solución de virtualización de con Vmware la cual le permitió consolidar su Data Center, así como mejorar la agilidad, la flexibilidad y la escalabilidad de la infraestructura de TI, adicionalmente se logró con la virtualización obtener mayor movilidad de las cargas de trabajo, el aumento del rendimiento y de la disponibilidad de los recursos.

Potencia tu éxito con nuestros servicios profesionales

Diseñamos y desarrollamos increíbles soluciones para todo tipo de empresas.

Es una plataforma de virtualización de servidores que permite a las organizaciones crear y administrar máquinas virtuales en sus centros de datos. Esto ayuda a consolidar servidores físicos, aumentar la flexibilidad y la disponibilidad de recursos y simplificar la administración.

VMware vSphere

VMware ESXi

Es un hipervisor de tipo 1 (o hipervisor bare-metal) que proporciona la base para la virtualización en servidores. Se instala directamente en el hardware del servidor y permite ejecutar múltiples máquinas virtuales en un solo servidor físico.

Es una herramienta de gestión centralizada que permite administrar múltiples servidores ESXi desde una ubicación central. Facilita la gestión de recursos, la migración en caliente de máquinas virtuales y otras tareas de administración.

VMware vCenter Server

VMware NSX

Es una plataforma de virtualización de redes que permite crear redes virtuales, aislar y asegurar cargas de trabajo, y automatizar tareas de red dentro de un entorno virtualizado.

Es una solución de almacenamiento definida por software que permite utilizar el almacenamiento local en servidores para crear un almacenamiento compartido y altamente disponible.

VMware vSAN

VMware Horizon

Es una plataforma de virtualización de escritorios y aplicaciones que permite a las organizaciones ofrecer escritorios y aplicaciones virtuales a usuarios finales, lo que facilita la administración y la entrega de aplicaciones.