Servicio, soporte y soluciones tecnológicas para la transformación digital de su empresa

Como expertos en diversas soluciones, le ayudamos en todo el proceso. Desde la idea, planeación, diseño, desarrollo, implementación y ampliación del proyecto.

Clientes que utilizan nuestras soluciones

Nuestro proceso de trabajo es sencillo y eficaz

Estas cinco fases proporcionan una estructura general para el desarrollo de proyectos y permiten un enfoque organizado y sistemático para alcanzar los objetivos establecidos.

1

Planificación

Se definen los objetivos, el alcance y los requisitos del proyecto. Implica identificar el propósito del proyecto, fijar metas y determinar los resultados concretos. El plan incluye un calendario, presupuesto, asignación de recursos y evaluación de riesgos.

2

Diseño

Se profundiza en el marco conceptual del proyecto. Esto implica traducir los requisitos y objetivos identificados en la fase de planificación en un diseño detallado.

3

Aplicación

Esta fase ejecuta las tareas descritas en el plan del proyecto, la asignación eficaz de los recursos y la gestión de los plazos. Incluyendo actividades como construir, codificar, probar e integrar componentes.

4

Evaluación y Cierre

Evaluar el proyecto con base a los objetivos y criterios de éxito predefinidos. Cierre del proyecto documentando, realizando revisiones posteriores al proyecto y transfiriendo cualquier tarea de mantenimiento o apoyo a los equipos adecuados.

¿Tiene algún proyecto que desee comenzar?