Servicios de Consultoría Tecnológica Personalizados
Clientes que utilizan nuestras soluciones
Nuestro proceso de trabajo es sencillo y eficaz
Estas cinco fases proporcionan una estructura general para el desarrollo de proyectos y permiten un enfoque organizado y sistemático para alcanzar los objetivos establecidos.
1
Planificación
Se definen los objetivos, el alcance y los requisitos del proyecto. Implica identificar el propósito del proyecto, fijar metas y determinar los resultados concretos. El plan incluye un calendario, presupuesto, asignación de recursos y evaluación de riesgos.
2
Diseño
Se profundiza en el marco conceptual del proyecto. Esto implica traducir los requisitos y objetivos identificados en la fase de planificación en un diseño detallado.
3
Aplicación
Esta fase ejecuta las tareas descritas en el plan del proyecto, la asignación eficaz de los recursos y la gestión de los plazos. Incluyendo actividades como construir, codificar, probar e integrar componentes.
4
Evaluación y Cierre
Evaluar el proyecto con base a los objetivos y criterios de éxito predefinidos. Cierre del proyecto documentando, realizando revisiones posteriores al proyecto y transfiriendo cualquier tarea de mantenimiento o apoyo a los equipos adecuados.
¿Tiene algún proyecto que desee comenzar?