En la era digital, la agilidad del negocio depende de la capacidad de tu Data Center para responder a las crecientes demandas de conectividad, seguridad y rendimiento.
Con HPE Aruba Networking, tu infraestructura se transforma en una red ágil, automatizada y preparada para el futuro.
Las redes de data center de HPE Aruba Networking garantizan un flujo de información ágil y confiable, lo que permite a las aplicaciones críticas estén siempre disponibles y funcionando con máximo rendimiento.
Protección integrada frente a amenazas internas y externas mediante segmentación dinámica y políticas adaptativas.
Garantiza la continuidad de negocio reduciendo el impacto de los ataques al contener las amenazas cerca de las cargas de trabajo.
Los switches para centros de datos modernos se caracterizan por su alto rendimiento, baja latencia, alta densidad de puertos y escalabilidad para soportar redes a gran escala, como la arquitectura spine-leaf.
Además, ofrecen resiliencia y seguridad avanzadas, y telemetría integrada para una operación eficiente y la adopción de nuevas tecnologías como la inteligencia artificial (IA).
Diseñadas para crecer al ritmo de la organización, soportando desde data centers compactos hasta infraestructuras de misión crítica y aplicaciones de próxima generación como IA o big data.
Con herramientas de automatización y gestión centralizada, los equipos de TI reducen la complejidad operativa, optimizan recursos y se enfocan en proyectos estratégicos.
Modelos de consumo flexibles como HPE GreenLake permiten pagar solo por lo que se usa, reduciendo costos operativos y aumentando la eficiencia del negocio.
El Aruba CX 10000 es un switch de próxima generación, desarrollado en conjunto con Pensando Systems (ahora parte de AMD). Se distingue porque integra servicios de seguridad y red directamente en el switch.
Al aplicar la segmentación a un nivel granular, se puede implementar un modelo de seguridad de confianza cero, donde se verifica la identidad y la postura de cada comunicación dentro del centro de datos, limitando el movimiento lateral de amenazas.
Conectividad de alta densidad (25/100/400GbE) y baja latencia, diseñada para soportar workloads modernos como IA, big data, nube híbrida y virtualización.
El Aruba CX 10000 lleva la seguridad directamente al switch, eliminando la necesidad de appliances externos:
- Firewall distribuido de alto rendimiento
- Segmentación avanzada para microservicios
- Visibilidad y telemetría en tiempo real
Reduce costos al integrar red y seguridad en un solo dispositivo, optimizando tu inversión y simplificando la operación del data center.
Aruba CX (el sistema operativo para switches de centros de datos) y Aruba Fabric Composer (la plataforma de orquestación y automatización) son dos componentes clave de las redes modernas de centros de datos. Aruba CX ofrece un sistema operativo basado en bases de datos para simplificar las operaciones de red, mientras que Fabric Composer proporciona una solución impulsada por API para el aprovisionamiento, la gestión de la seguridad y la orquestación de la red en entornos de múltiples sitios, integrándose con los switches CX para una experiencia unificada..
Conéctate con nuestros expertos y descubre cómo HPE Aruba Networking puede ayudarte a optimizar tu infraestructura y llevar tu negocio al siguiente nivel.